​El ministro brasileño de Transparencia imparte en la Universidad de Salamanca una conferencia sobre las medidas anticorrupción en Brasil

Wagner de Campos Rosário es el actual Ministro de Transparencia, Fiscalización y Control de Brasil, cargo que asumió en mayo de 2016, primero de forma interina, bajo la presidencia de Michel Temer, para después ser confirmado en el puesto por el presidente Bolsonaro 

 Conferencia del ministro brasileño de Transparencia10
Conferencia del ministro brasileño de Transparencia10

El ministro brasileño de Transparencia Fiscalización y Control, Wagner Rosário, ha impartido en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores a partir de las 12:30 horas la conferencia titulada ?Las medidas anticorrupción en Brasil?.

Al acto ha asistido el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el director del Centro de Estudios Brasileños y catedrático de Derecho Penal, Ignacio Berdugo, y el director de la Fundación Hispano Brasileña, Francisco Gallo, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Wagner de Campos Rosário es el actual Ministro de Transparencia, Fiscalización y Control de Brasil, cargo que asumió en mayo de 2016, primero de forma interina, bajo la presidencia de Michel Temer, para después ser confirmado en el puesto por el presidente Bolsonaro.

También fue capitán del Ejército Brasileño. Graduado en ciencias militares en la Academia Militar das Agulhas Negras, es máster en lucha contra la corrupción y estado de derecho por la Universidad de Salamanca (2016).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído