​Un monólogo de Luis Larrodera, entre las actividades de la UPSA por las Fiestas de San Alberto

Además, la ‘marketing intelligence manager’ de IKEA ofrecerá una conferencia en la Facultad de Comunicación en la que tratará el consumo digital

0 Comentarios

 1094601
1094601

La Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca celebra, en honor de San Alberto Magno, sus fiestas el día 14 de noviembre. Es por ello que se realizarán varias actividades de varios tipos y que irán desde una conferencia hasta un monólogo.

A las 10 horas está prevista la conferencia del consultor y escritor Fernando Salinero sobre 'Cómo hacer de tu profesión un proyecto apasionante'; A las 12:15 horas se realizará la mesa redonda 'Perfiles profeisonales de ingeniería informática y ADET' en la que antiguos alumnos expondrán su experiencia laboral.

Pero, la actividad que más destaca es, a las 13:15 horas, el pequeño espectáculo de monólogos que realizará Luis Larrodera, presentador del ?Un, dos, tres… responda otra vez?, ?Saber y Ganar? o ?Alta tensión?. Será un show con sus monólogos más reconocidos.

Conferencia de la ?marketing intelligence manager? de IKEA en la Facultad de Comunicación

Además, también este miércoles, la Facultad de Comunicación organiza la conferencia 'La importancia del data en el consumo y en los contenidos digitales' a cargo de la ?marketing intelligence manager? de IKEA, Ana García Blanco.

La ponencia, que será a las 12 horas en el Auditorio María Teresa Aubach y que está abierta al público hasta completar el aforo, está enmarcada en el ciclo de extensión académica sobre contenidos y consumo digital que ha organizado la Facultad para este curso académico.

REDES FIESTAS INFORMATICA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído