El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca ha presentado, en la tarde de este lunes, la renovada imagen de su blog 'condistintosacentos.com'. Un espacio renovado de debate que, con cuatro años de existencia hasta el momento, quiere impulsar el espacio de debate sobre las distintas realidades de Hispanoamérica analizados a través de diferentes puntos de vista.

Renee Lucía Salmerón, del área de ciencia política de la Universidad de Salamanca y colaboradora en este proyecto, señaló que hasta ahora se han publicado más de 180 post de distintas temáticas como ciencia política, sociología, literatura, relaciones internacionales, antropología... Sin embargo, asegura, aunque la mayoría de las aportaciones hayan tenido que ver con el ares al de ciencia política ahora lo que se pretende es impulsar las que tengan que ver con el resto de temáticas anteriormente mencionadas.

Por ello, desde el Instituto de Iberoamérica invitan a toda la comunidad universitaria especializada en América latina a participar en este blog. "Para este mundo moderno hay que estar actualizado", ha justificado Renee Lucía la renovación del blog que ahora permitirá la inclusión de archivos multimedia dando protagonismo a los vídeos o a otro tipo de presentaciones virtuales que complementen al texto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído