...Y otra propuesta en la misma plataforma muestra su apoyo a la Cátedra

Aclaran que el objetivo de la misma es el análisis del impacto social, cultural y económico de la disciplina e invitan a firmar en favor de la libertad de elegir, de pensar y de actuar de las personas, así como de la propia tauromaquia. Las firmas realizadas superan las siete mil

0 Comentarios

 ...Y otra propuesta en la misma plataforma muestra su apoyo a la Cátedra
...Y otra propuesta en la misma plataforma muestra su apoyo a la Cátedra

Siguen los posicionamientos en torno a la Cátedra de Estudios Interdisciplinares en Tauromaquía, ahora con la respuesta en change.org a la petición de su eliminación en la misma plataforma. Otro grupo de personas han decidido contraatacar en el mismo espacio y han creado una propuesta en la que se invita a "todos los defensores de la libertad" a firmar. 

Esta, que ha sido creada en las últimas horas del miércoles, invita a "firmar en favor de la tauromaquia pero sobre todo en favor de la libertad de elegir, de pensar y de actuar de las personas, máxima cuando se trata de algo tan lícito como la tauromaquia, actividad de un innegable valor artístico, social y cultural". 

En las primeras horas de existencia de esta petición, han sido más de siete mil las personas que ya han firmado y aclaran sus defensores que está Cátedra "tiene por objetivo el análisis del impacto social, cultural y económico de esta disciplina artística y no enseñar a torear ni demás mentiras que se han escrito por la red".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído