Los próximos días 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el congreso Mentes Brillantes 2014, organizado por “El Ser Creativo” y del que Adecco es patrocinador. Las 21 mentes brillantes que intervendrán en el Congreso, como Juan de la Cierva, Albert Espinosa, Tom Shadyac, Daniel Stix o Laura Dekker, ofrecerán a los asistentes sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología mediante charlas de 21 minutos.
 
Adecco, en calidad de Patrocinador del Congreso, y con el objetivo de dar visibilidad a la excelencia y brillantez de los jóvenes españoles, convoca el “Premio Adecco la idea joven más brillante” para poner en valor su talento, creatividad y espíritu emprendedor.
 
La idea más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros. Además, todos los finalistas del premio serán invitados a asistir al Congreso durante los dos días de duración. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído