Presentados tres nuevos equipos para la primera ‘Guerra de Facultades’

Este jueves fueron presentados Biología, Criminología y Enfermería. El lunes 19 se celebrará el sorteo en el que se asignarán la fecha de concurso a cada agrupación

0 Comentarios

 Presentados tres nuevos equipos para la primera ‘Guerra de Facultades’
Presentados tres nuevos equipos para la primera ‘Guerra de Facultades’

El bar Erasmus ha celebrado la presentación de tres nuevos equipos participantes en el Erasmus Contest “I Guerra de  Facultades”. Con los grados de Biología, Criminología y Enfermería, como primeros representantes de la  Universidad de Salamanca que se han sumado a la novedosa iniciativa puesta en marcha por Civicomm y Erasmus Internacional Café, Hostel & BierGarten.  

Los estudiantes de Criminología han sido los primeros en recoger sus acreditaciones personalizadas, entregadas por el equipo de coordinación del concurso, con Ramón Benito –propietario del negocio- y Ángel Losada –director de Civicomm- y han degustado un dulce aperitivo. “Nosotros tenemos capacidad para resolver conflictos y por lo tanto este aspecto puede suponer una ventaja a la hora de afrontar este reto”, coinciden todos los integrantes del grupo. 

Futuros biólogos y enfermeros también han recogido las acreditaciones correspondientes y han dejado claro cuál su objetivo principal: ganar. “Sin duda alguna nuestro objetivo es llevarnos la victoria y para ello tenemos el comodín de la paciencia, porque los pacientes en los hospitales nos ponen a prueba”, confiesa una de las jóvenes participantes, Beatriz Fernández. 

La tarde se ha cerrado con los retos lanzados por cada uno de los equipos al resto de grupos, cuyas presentaciones se celebrarán en los próximos días. 

Estos tres grados se han sumado a la lista de participantes en la que ya se encuentran Comunicación, Psicología, Enfermería y Cafyd de la Universidad Pontificia. 

El próximo lunes, 19 de diciembre tendrá lugar el sorteo de asignación de las fechas en las que cada grupo tomará las riendas del Erasmus Internacional Café, Hostel & BierGarten. Además se explicará a los participantes el documento previo en el que se debe recopilar cuál serán las líneas  a seguir por parte de cada equipo en la gestión del establecimiento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído