El centro YUZZ de la Universidad de Salamanca y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) han dado a conocer, durante el evento Startup OLE, el nombre del emprendedor seleccionado en el centro YUZZ Salamanca que viajará a Silicon Valey. Ha sido para José Abel, por su proyecto ?Agrosmart Solutions? con el que pretende cambiar el mundo de la agricultura basándose en su compromiso social con el medio ambiente.

Un total de 19 proyectos han participado en el programa YUZZ,  que se desarrolla a través del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Emprendimiento, patrocinado por Banco Santander.

El proyecto ganador del centro YUZZ Salamanca,  junto con las otras 42 jóvenes promesas del entorno tecnológico nacional, visitarán Silicon Valley para conocer de cerca el mayor ecosistema de emprendimiento e innovación del mundo. Visitarán empresas de gran relevancia internacional como Google, LinkedIn, Facebook o Hewlett Packard (por confirmar) y conferencias en prestigiosas universidades como Berkeley o Standford.

El acto de entrega del premio contó con la presencia de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Federico Gutierrez-Solana Salcedo, presidente de CISE; Mª del Carmen García Martín, directora de Zona Particulares. Banco Santander; Demetrio Rodríguez Vicente, director de Oficina de Empresas de Salamanca de Banco Santander; José María Pino Muelas, director de Universidades Castilla y León de Banco Santander; y Manuel Arrojo, representante SECOT.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído