Psicología retoma la 'Guerra de Facultades' en el Erasmus

Los alumnos de esta Facultad son el cuarto grupo que participa en este proyecto en el que luchan por hacer la mayor caja. Han preparado una porra para el partido entre el Nápoles y el Real Madrid y una tarde de juegos en el hostel, además de cócteles realizados por ellos mismos

0 Comentarios

 Guerra de Facultades: Psicología
Guerra de Facultades: Psicología

Después de una semana de descanso por Carnaval ha vuelto al bar Erasmus la 'Guerra de Facultades' con la participación de la Facultad de Psicología. Catorce alumnos y un profesor vuelven a regentar el establecimiento durante la totalidad de este martes para intentar conseguir la mayor caja posible para ganar esta sana lucha que tienen con otras nueve facultades. 

Para ello, han preparado una jornada muy amena en la que contarán desde las 19 horas en el hostel asociado al bar varios juegos como futbolín. Además, también cuentan con una porra para el partido de Champions League de la noche del martes entre Nápoles y Real Madrid con el precio de un euro. Eso sin contar una suculenta oferta de pinchos y un menú para todos los gustos que han preparado ellos mismos. 

Guerra de Facultades

La mayoría de los martes, respetando fiestas escolares y fechas de exámenes, el Erasmus Café estará regentado por alguna de las diez facultades que se han apuntado a este concurso. Los equipos deben estar formados por diez alumnos, dos erasmus y dos profesores que se encargarán de la gerencia del bar durante el día entero realizando las actividades que crean buenas para conseguir más caja dentro de los parámetros impuestos por el Erasmus.

Todos los alumnos y profesores deberán estar debidamente acreditados y el concurso cuenta con todo tipo de detalles, incluido un equipo de comunicación y redes sociales que grabarán la jornada y se encargarán de dar publicidad al evento. Además, los pinchos y menús del bar durante ese día correrán a cargo de los propios alumnos.

Cabe la posibilidad, incluso, de que si el desempeño es bueno, puedan agruparse cualquiera de los participantes para abrir un negocio, de la que la financiación correrá a cargo del Erasmus Café. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído