​El relato 'Es hora de cerrar', ganador del Certamen de Relatos Cortos de la Fundación Vargas-Zúñiga y Pérez-Lucas

Se trata de la decimoctava edición de este concurso que se organiza en colaboración con la UPSA y que premia a los alumnos y diplomados del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León

 Universidad pontificia puerta
Universidad pontificia puerta

La Fundación 'Vargas-Zúñiga y Pérez-Lucas', en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, ha convocado por decimoctavo año consecutivo el 'Certamen de Relatos Cortos', destinado a los alumnos y diplomados del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León.

De los 17 escritos presentados, el jurado reunido ha distinguido la obra 'Es hora de cerrar' de Antonio Huerta, diplomado de la sede de Salamanca UPSA, con el primer premio. Además, se ha reconocido la calidad de los siguientes galardonados:

Primer premio, dotado con 1300 euros: ?Es hora de cerrar?, de Antonio Huerta Galván, alumno diplomado. Sede Salamanca UPSA (Promoción 2014-2017)

Segundo premio, dotado con 650 euros: ?Recuerdos de un pasado?, de Mariano Rodríguez Garrido, alumno diplomado. Sede Segovia-UVA (Promoción Universidad de la Experiencia 2000-2003 y alumno diplomado de la Sede de Segovia-UVA)

Tercer premio, galardonado con 250 euros: ?Encuentro de sentimientos?, de María Soledad Hernández Romero, alumna de 1º Sede Salamanca-UPSA (2017-2018)

1ª Mención de Honor: ?El regreso del rey Melchor?, de Pascual Martín Ruiz, alumno diplomado. Sede Salamanca-UPSA (Desde el curso 2006-2007 y Promoción 2002-2005 en Salamanca-USAL)

La entrega de premios tendrá lugar el lunes día 14 de junio, a las 18 horas en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca. A todos los asistentes se les entregará un ejemplar de la publicación del XVII Certamen de Relatos Cortos, correspondiente al año 2017.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído