Renuncia la vicerrectora de Estudiantes de la USAL y el rector anunciará este jueves a su sustituta

Ana Belén Ríos formó parte de la candidatura con la que Ricardo Rivero ganó las últimas elecciones de la Universidad de Salamanca. Su renuncia se une a las efectuadas hace unos meses de Dolores Calvo, que fue la jefa de Gabinete; y de Izaskun Álvarez Cuartero, que fue vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad

 1844042
1844042

Fuentes de la Universidad de Salamanca han informado en la mañana de este miércoles, 9 de septiembre, a SALAMANCA24HORAS que la vicerrectora de Estudiantes de la Institución Académica, Ana Belén Ríos, ha renunciado a su cargo por motivos personales.

El rector Ricardo Rivero anunciará este jueves en rueda de prensa a su sustituta. Aunque por el momento no se ha anticipado el nombre de la nueva vicerrectora, será una mujer.

Ana Belén Ríos formó parte de la candidatura con la que Ricardo Rivero ganó las últimas elecciones de la Universidad de Salamanca. Su renuncia se une a las efectuadas hace unos meses de Dolores Calvo, que fue la jefa de Gabinete; y de Izaskun Álvarez Cuartero, que fue vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído