Ricardo Rivero, ausente en la campaña electoral por motivos familiares

Este hecho ha llevado a suspender el debate electoral entre los dos candidatos a rector de la Universidad previsto para el día 28 de noviembre

0 Comentarios

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca
Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca

El rector en funciones de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, no ha asistido ni a los últimos actos de la campaña ni a institucionales, como ocurrió este miércoles en el encendido de la fachada de la Institución académica con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres; un hecho que tiene visos de continuar en los próximos días.

Y es que Rivero, ha tomado esta decisión en plena carrera al rectorado debido a motivos familiares. El complicado estado de salud de un familiar cercano le ha llevado a que sea su equipo el que, a partir de ahora se ocupe de esta labor: "Gracias a todos los que me habéis escrito para trasladarme vuestro apoyo y cariño en estos días difíciles. También agradezco a todo mi equipo por dar un paso al frente y por su amistad", ha publicado Ricardo Rivero en un mensaje hecho público este miércoles a través de las redes sociales.

Un hecho en el que el apoyo de sus compañeros no se ha hecho esperar y que, entre otras consecuencias, hayan llevado a suspender el debate electoral entre los dos candidatos a rector, Mariano Esteban y el propio Ricardo Rivero, programado para el próximo 28 de noviembre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído