Ricardo Rivero participa en el II Encuentro de Rectores Universia Argentina

Con una ponencia acerca del rol de la universidad en la formulación de políticas públicas

3 Comentarios

Sesión telemática
Sesión telemática

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha sido el ponente principal en el II Encuentro de Rectores Universia Argentina, celebrado en formato en línea, con la participación de 50 rectores de otras tantas universidades. A través de Zoom, el representante del Estudio salmantino ha intervenido con una ponencia titulada “El rol de la universidad en la formulación de políticas públicas”.   

El encuentro, organizado por el Banco Santander, ha convocado a los miembros del Consejo de Rectores de Argentina, que han planteado diversas cuestiones al rector Rivero al término de su exposición. También han intervenido en la jornada el rector de la Universidad Austral, Julián Rodríguez, y Marcelo Fernández, gerente de Pymes e Instituciones en Banco Santander y director de Universia Argentina.

El I Encuentro de Rectores Universia Argentina se celebró el 14 de abril, orientado al emprendimiento de base universitaria. En esa ocasión el ponente principal fue Marcelo Tedesco, director ejecutivo de Global Ecosystem Dynamics (GED), e investigador afiliado en el MIT D-Lab del Massachusetts Institute of Technology.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído