El Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y culturas en contacto, perteneciente a la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, ha celebrado el primero de una serie de seminarios en lengua inglesa.

En esta ocasión el seminario versará sobre el análisis de discurso en los estudios de género, desde una perspectiva integradora, con el fin de comprender los valores, actitudes y creencias vigentes en una comunidad de hablantes en un momento determinado. Corrió a cargo de Amanda Gerke, graduada y posgraduada en Lengua Española por la Portland State University (EE.UU.), y posgraduada en Estudios Ingleses Avanzados por la Universidad de Salamanca. Es en esta institución donde actualmente desarrolla su labor docente.

Los seminarios se desarrollarán mensualmente hasta el mes de mayo, y en ellos participarán los investigadores del programa de Doctorado, estando abierta la actividad a todos aquellos interesados. Mediante esta iniciativa se quiere dar a conocer las investigaciones que se llevan a cabo dentro de este programa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído