​Se suspenden todas las fiestas de facultades de la Universidad de Salamanca

Este jueves iba a tener lugar el día grande de las fiestas patronales de la Facultad de Ciencias Sociales, pero también ha sido cancelada por orden de los responsables de la entidad

 233374
233374

La Universidad de Salamanca ha apelado a la lógica. Si durante toda esta semana viene suspendiendo casi todos los eventos que tenía programados -y con las clases en el aire-, cancelar las fiestas de sus respectivas facultades se antojaba como lo más sensato.

Así, las fiestas patronales de la Facultad de Ciencias Sociales, que este jueves celebraban su día grande, han quedado suspendidas por orden de los responsables de la entidad. A través de un comunicado, la institución académica ha pedido a los estudiantes "que se sigan estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias relacionadas con las medidas a tomar frente a la pandemia del coronavirus".

Del mismo modo, todos los eventos festivos de las diferentes entidades de estudio dependientes de la USAL, que están programadas a corto plazo, también han sido canceladas por la situación epidemiologica actual. Entre las medidas tomadas se incluyen la cancelación del III Congreso Internacional de Literatura actual en Castilla y León, el aplazamiento de las jornadas de puertas abiertas y la cancelación de la XX Semana Cultural del Japón y la del Programa Interuniversitario de la Experiencia. Así mismo, todas las excursiones y viajes de estudio que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto universitario también se suspenden.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído