Un total de 293 estudiantes se enfrentan este miércoles en Salamanca a la convocatoria extraordinaria de la EBAU

Los exámenes se celebrarán entre este 6 y 8 de julio en las respectivas sedes y los resultados de las pruebas se conocerán el día 14

EBAU extraordinaria.
EBAU extraordinaria.

La provincia de Salamanca acoge entre este 6 y 8 de julio a un total de 293 estudiantes para la realización de las pruebas de la convocatoria extraordinaria de la EBAU, el mayor número de jóvenes registrados de toda la Comunidad.

En toda Castilla y León 505 estudiantes han formalizado su matrícula para realizar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de julio en el distrito universitario de Salamanca. De ellos, 430 se presentan a la fase general, por lo que 75 alumnos y alumnas solo optan a la fase de mejora de la nota conseguida en la convocatoria de junio.

A las 09:00 horas se ha dado el pistoletazo de salida en las respectivas sedes. En Salamanca, las pruebas se realizarán estos días en la Facultad de Ciencias, en el Edificio de San Isidro, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para los estudiantes de esa ciudad, y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo. Además, los estudiantes de Salamanca capital se examinarán de Diseño en el D-1 de la Facultad de Ciencias.

Desde la Universidad de Salamanca muestran tranquilidad este miércoles asegurando que "todo es igual a años anteriores" y que en las aulas seguirán con los puestos covid, recomendando en estos lugares el uso de la mascarilla a todos los que se presenten a las pruebas. 

Los estudiantes podrán obtener la ‘Tarjeta de Calificaciones’ el próximo día 14 de julio en la web de la USAL acceso.usal.es/resultados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído