“Un porcentaje de positivos notablemente más bajo que en octubre”: son los resultados de los primeros cribados de la USAL

Así mismo piden a los estudiantes afectados por el temporal ponerse en contacto con sus docentes

4 Comentarios

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero
El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero

Los primeros cribados llevados a cabo en esta semana en la Universidad de Salamanca han dejado mejores datos que los realizados en octubre, así, según informan desde la USAL, se trata de “un porcentaje de positivos notablemente más bajo”.

Unas pruebas que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se retornarán este lunes con el cribado en los colegios mayores. Del mismo modo, a través de un comunicado a la comunidad estudiantil, han querido mostrar su comprensión de cara a las consecuencias de la borrasca ‘Filomena’: “Las personas de la comunidad universitaria afectadas por las restricciones en los transportes deben saber que se tendrán en cuenta sus circunstancias. Los estudiantes que tengan alguna prueba o actividad presencial el lunes y no puedan desplazarse este fin de semana desde sus lugares de residencia familiar debido a las limitaciones en los transportes deben ponerse en contacto con los docentes responsables, para explicar su dificultad y acordar una alternativa que garantice que no pierden ninguna oportunidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído