La Universidad de Salamanca, este miércoles, ha celebrado la primera sesión del año de  su Consejo de Gobierno. Entre otros temas, se ha aprobado un nuevo reglamento para los trabajos de Fin de Máster y así lo ha dado a conocer ante la prensa el rector de la institución académica.

Daniel Hernández ha señalado que la aprobación se debe al objetivo de tratar de simplificar la organización de estos trabajos. ?Ha habido algunos problemas de desarrollo funcional por mecanismos un poco complejos. De lo que se trata es adaptar más estos trabajos a que a fin y al cabo sean algo muy similar a una asignatura más de una carrera. En algunos casos lo que puede hacerse es que el Trabajo de Fin de Máster sea evaluado simplemente por un profesor?.

En otro orden de cosas, también se ha aprobado la fusión de dos sociedades participadas para la gestión de las residencias universitarias así como la designación de un vicerrector sustituto del rector durante su ausencia que, al igual que hasta ahora, será la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído