La Universidad de Salamanca ha celebrado ayer un proceso electoral a través del cual el Personal de Administración y Servicios (PAS) y el Personal Docente e Investigador (PDI) han elegido a sus representantes sindicales.

En lo que a PDI se refiere, la Junta de Personal PDI funcionario queda configurada de la siguiente forma: CSIF- SPFUSAL ha obtenido 8 representantes, STECyL-i 7, CCOO 6 y UGT 2. En el Comité de Empresa de PDI laboral TISCYL CESM obtuvo 7 representantes, STECyL 7, CCOO 6 y CSIF 3. En el Comité de Empresa de PDI Laboral de Zamora CCOO obtuvo 2 representantes, STECyL 2 y CSIF 1.

Dentro del PAS funcionario, CIBIA-USAL ha obtenido 5 representantes, CCOO 5, UGT 3, CSIF 2 y STECyL 2. En el Comité de Empresa de PAS laboral, el Colegio I queda configurado con 2 representantes de STECyL, 1 de CCOO, 1 de CSIF y 1 de UGT, mientras que en el Colegio II obtuvieron STECyL 5 representantes, 4 CCOO, 2 UGT y 1 CSIF. Además, CSI-F ha obtenido el delegado de Personal Laboral de Zamora y CCOO el de Ávila.

A las urnas, que estuvieron abiertas de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 19:00 h., estaban llamados más de 3.600 trabajadores de la Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído