El Boletín Oficial de Castilla y León, en su edición de este miércoles, ha publicado la resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se convoca a concurso la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de la institución académica. Dicha convocatoria atiende a ?razones organizativas y de atención a los servicios que exigen cubrir con carácter definitivo los puestos de trabajo que en la actualidad se encuentran vacantes sin que ello suponga un incremento de costes de personal?.

En este sentido la USAL oferta un puesto de secretario administrativo para el Departamento de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia, tres puestos base para bibliotecas con destino a Abraham Zacut, Facultad de Medicina y Francisco Vitoria y catorce puestos base administración para la Agencia de Gestión de Investigación, el Centro de Estudios Brasileños, la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, la facultad de Ciencias Químicas, Derecho, Economía y Empresa, Filología, Psicología, el Servicio de Gestión Académica y Estudios Oficiales, el Servicio de Personal Docente e Investigador, y la Administración Centro de Formación Permanente.

Por otro lado, la Universidad también ha convocado la provisión de otros puestos. Uno para jefe de Sección de Patrimonio y Fundaciones, otro para secretario director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, cuatro para jefes negociados para la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, la facultad de economía y empresa, la Sección de Patrimonio y Fundaciones y la Sección de Seguridad Social y otro de secretario decano para la facultad de Psicología. También otro de técnico de mantenimiento de catálogo aunque el destino está todavía por determinar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído