​La Universidad de Salamanca acoge el acto de reconocimiento a las víctimas del terrorismo

Fue a partir de las 10:30 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

 20190312+HOMENAJE+A+VICTIMAS+DEL+TERRORISMO+13
20190312+HOMENAJE+A+VICTIMAS+DEL+TERRORISMO+13

La Universidad de Salamanca acogió el acto de reconocimiento con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, este martes, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, a partir de las 10:30 horas.

La sesión, organizada por la Junta de Castilla y León y el Estudio salmantino, conó con las intervenciones del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey; del director del Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo, Florencio Domínguez.

Asimismo, también participaron la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo; del presidente de las Víctimas del Terrorismo de Castilla y León, Juan José Aliste; y del comisionado para las Víctimas del Terrorismo en Castilla Y León, José Manuel Herrero. Igualmente, estuvo presente el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído