La Universidad de Salamanca acoge la inauguración del XXII Congreso Nacional de Derecho

Congrega a representantes de más de 50 universidades españolas

0 Comentarios

XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho
XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho

La Universidad de Salamanca ha acodigo a última hora de este miércoles la inauguración del XXII Congreso Nacional de Derecho que tiene lugar este 16 y 19 de marzo.

La Delegación de Estudiantes de Derecho de Salamanca, considerada la mayor sectorial de alumnos de España, es la anfitriona este año de este congreso, que congrega a representantes de más de 50 universidades españolas. 

En el acto han intervenido Blanca Ares González, Directora General de Universidades e Investigación de la JCyL, Ricardo Rivero Ortega, Rector de la Universidad de Salamanca, Fernando Carbajo Cascón, Decano de la Facultad de Derecho, Jaime Camarero Arellano, Presidente de la Delegación de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Salamanca y Jesús Ruiz Poveda, Presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho.

Rivero ha recordado la buena posición de la universidad en los rankings internacionales: "Mantenemos una excelente posición en la calificación de derecho. Felicito al decano porque lidera a toda una facultad entre las más valoradas". 

XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho
XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído