​La Universidad de Salamanca acoge un seminario sobre Judith Butler

Forma parte de un proyecto de innovación docente llamado ‘Filósofas: presencia y ausencia’ y su objetivo es dar visibilidad a las mujeres dentro de la Filosofía e incluirlas, en el futuro próximo, en el programa académico. Se complementará con una exposición el próximo 7 de mayo 

 Judith Butler (2011)
Judith Butler (2011)

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca acoge este miércoles, 10 de abril, un seminario sobre Judith Butler, una de las filósofas y feministas más importantes de la actualidad.

Será a partir de las 17 horas en el Salón de Grados y la charla, que será impartida por la alumna del Grado en Filosofía, Clara Centeno Caballero, forma parte de un proyecto de innovación docente llamado ?Filósofas: presencia y ausencia? en el que participan tanto profesorado como estudiantado de Filosofía.

El objetivo es dar visibilidad a las mujeres dentro de la Filosofía y, en los próximos años, poder incluirlas en el programa académico. Varios han sido los seminarios que se han celebrado con este mismo fin, ya que el de Judith Butler será el último que se imparta este curso.

Además, el próximo 7 de mayo, el Edificio FES acogerá una exposición que también forma parte de este proyecto y cuya autoría corresponde al alumnado de Bellas Artes. Son lienzos de las filósofas estudiadas junto a textos de estas.

WhatsApp Image 2019 04 08 at 12.34.15

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído