La Universidad de Salamanca acogerá el sorteo de la Lotería Nacional el próximo 11 de noviembre

El rector ha anunciado que dos días antes tendrá lugar la investidura como doctores honoris causa de Manuel Marín y Jean-Claude Juncker. Se ha aprobado en el Consejo de Gobierno el destino de la dotación presupuestaria de las vacantes del programa PAIDEI para la transformación de plazas de profesor asociado doctor a ayudante doctor

0 Comentarios

 Un sorteo de Lotería Nacional
Un sorteo de Lotería Nacional

Este jueves se ha celebrado el Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca, que ha servido para poner fecha a varios acontecimientos importantes que tendrán lugar en los próximos meses. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha anunciado que el 9 de noviembre tendrá lugar la investidura de Manuel Marín y Jean-Claude Juncker como nuevos doctores honoris causa después de que la pasada semana lo hicieran Miquel Barceló y Francisco Calvo Serraller.

Además, días después, el 11 de noviembre se celebrará el sorteo de la Lotería Nacional como festejo del VIII Centenario y el 14 de noviembre se entregará el premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a la artista nicaragüense Claribel Alegría. Antes, en octubre, el 17, tendrá lugar en Salamanca la celebración española de los treinta años del programa Erasmus+ con la visita del comisario europeo de Educación. 

En el Consejo de Gobierno también ha habido lugar para solicitar la verificación de varios títulos de grados y máster, la mayoría debido a cambios curriculares, así como de aprobar la asignación parcial de dotación presupuestaria de las plazas vacantes en el programa PAIDEI para la transformación de un máximo de once plazas de profesor asociado doctor en ayudante doctor. 

Por otro lado, se ha aprobado también la propuesta del Consejo de Investigación sobre el Programa de Captación de Talento del Ayuntamiento de Salamanca de manera que aquellos investigadores que opten a una plaza puedan, mediante una cláusula, estabilizarse en la Universidad de Salamanca, así como el expurgo de las bibliotecas de la institución para aquellos libros duplicados. Por último, también se ha aprobado la propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios funcionario con el acuerdo favorable de la Junta de Personal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído