La Universidad de Salamanca anuncia medidas contundentes contra los estudiantes irresponsables y les pide prudencia antes de su regreso a las aulas

Se ha dirigido a los alumnos y ha manifestado su deseo de continuar con la presencialidad segura

Un aula de la Universidad de Salamanca
Un aula de la Universidad de Salamanca

Los estudiantes de la Universidad de Salamanca han recibido este viernes un correo electrónico en el que el Estudio salmantino les pide prudencia antes de su regreso a las clases. Además, en la misma comunicación se avisa de que la USAL adoptará medidas coontundentes con cualquier comportamiento irresponsable de sus alumnos.

Para ello, debido a la situación epidemiológica, ha recordado la importancia de mantener la responsabilidad individual, quedarse en casa si se presenta algún síntoma y evitar las reuniones con personas no convivientes, además de las ya habituales normas de higiene de manos, uso de mascarilla y mantenimiento de distancia interpersonal.

“Si todos seguimos estas normas básicas lograremos proteger el período de exámenes y continuar con nuestra exitosa presencialidad segura”, han indicado desde el vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad, dirigido por Celia Aramburu.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído