​La Universidad de Salamanca celebra las graduaciones ADE, Farmacia, Ingeniería Informática, Sociología y Ciencias Agrarias y Ambientales

Las primeras del día han tenido lugar a las 11 horas en el Edificio Dioscórides y en Palacio de Congresos, mismo lugar donde se celebrará el último acto, que ha comenzado a las 16 horas

 Graduación Sociología 2019 (7) (Copy)
Graduación Sociología 2019 (7) (Copy)

La Universidad de Salamanca ha organizado este sábado las ceremonias de graduación de los grados de Farmacia, Ciencias Agrarias y Ambientales, Ingeniería Informática, Sociología y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Las dos primeras han tenido lugar a las 11 horas. Por un lado, en el Palacio de Congresos, el alumnado de Farmacia que termina este año la carrera celebra su acto de graduación. Pero no ha sido la única a esa hora, ya que de manera simultánea, y en el Salón de Actos del Edificio Dioscórides, ha tenido lugar la de los y las estudiantes de Ciencias Agrarias y Ambientales.

En dicha ceremonia han estado presentes el vicerrector de Profesorado, José María Díaz Mínguez; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, Carmelo Ávila Zarza; el presidente de Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la rama Agrícola de Castilla Duero, Gumersindo Sanabria Santervás; los profesores titulares de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales y madrina y padrino del Grado en Ingeniería Agrícola, Nilda Sánchez Martín y Juan Gómez Barreiro.

Posteriormente, a las 11:30 horas, ha sido el turno para el estudiantado del Grado de Ingeniería Informática de la promoción 2015-2019 en el Salón de Actos de Ciencias, quienes han precedido al alumnado de Sociología, que se ha graduado a las 12 horas en el Salón de Actos del FES.

La actividad ha contado con las intervenciones de José Manuel del Barrio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Jaime Riviere, coordinador del grado; Ángel Martín, presidente de la Asociación de Sociología de Castilla y León; y de Pedro Iriso e Irene Martínez Sahuquillo, padrinos de la promoción.

Por último ha tenido lugar la graduación más numerosa de todas las de este sábado, la de los y las alumnas del Grado en ADE. Ha sido desde las 16:30 horas en el Palacio de Congresos y el acto ha estado presidido por Javier González Benito, vicerrector de Economía, y contará con las intervenciones de Isabel González Bravo, vicedecana de Docencia de la Facultad de Economía y Empresa; José Antonio Chamorro y Zarza, secretaria de la misma Facultad; y Beatriz Cuadrado Ballesteros e Ignacio Leo Castela, padrinos de la promoción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído