La Universidad de Salamanca y el Centro Comercial El Tormes firman un convenio de colaboración

El convenio se materializará especialmente en la carrera del VIII Centenario, que se disputará el próximo 22 de septiembre

 Convenio de colaboración Universidad de Salamanca y Centro Comercial el Tormes (1)
Convenio de colaboración Universidad de Salamanca y Centro Comercial el Tormes (1)

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el representante del Centro Comercial El Tormes, Pablo Rodríguez, han firmado este jueves un convenio de colaboración para apoyar la conmemoración del VIII Centenario de la universidad salmantina.

Con ese convenio se abre la posibilidad de poner en marcha actividades culturales, de divulgación de la ciencia, deportivas o de ocio, además de la cesión temporal de espacios del centro comercial.

El representante del CC El Tormes aseguraba que “es un honor participar en un momento tan importante para la USAL”. Esta colaboración se materializará con el patrocinio en uno de los eventos más multitudinarios que incluye la efeméride: la celebración de la carrera del VIII Centenario, que se disputará el próximo 22 de septiembre. Con este fin, se cederán varias vallas publicitarias en la ciudad para dar difusión al evento.

Ricardo Rivero, por su parte, explicaba a los medios de comunicación que la universidad continúa buscando patrocinios para la efeméride: “A lo largo del curso 2018/2019 vamos a seguir conmemorando el VIII Centenario y vamos a sumar nuevos patrocinios”. Asimismo, detallaba que “continuaremos en la línea de vincularnos con empresas locales, nacionales e internacionales”.

Convenio de colaboración Universidad de Salamanca y Centro Comercial el Tormes (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído