​La Universidad de Salamanca da la bienvenida al nuevo curso: empiezan las clases para los estudiantes de Medicina

La gran mayoría de carreras volverán a las aulas martes 10 y el lunes de este mes, mientras que muchos posgrados no comenzarán hasta diciembre. El acto académico será el próximo jueves, 12 de septiembre

 2355910
2355910

Este lunes, 2 de septiembre, la Universidad de Salamanca ha dado la bienvenida oficiosa al curso académico. Y es que los estudiantes de Medicina se han reincorporado hoy a las clases tras poco más de un mes de vacaciones -muchos terminaron los exámenes a finales de julio-.

El Grado en Medicina ha sido, un año más, el más madrugador, comenzando las clases una y dos semanas antes que el resto de carreras, puesto que la gran mayoría volverán a las aulas o bien el martes 10 o, en su defecto, el lunes 16. Por su parte, los posgrados comenzarán entre finales de septiembre y principios de octubre.

Eso sí, pese a que este lunes hayan comenzado las clases, el acto académico que marcará de manera oficial el inicio del curso se celebrará el próximo jueves 12 en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. La lección inaugural correrá a cargo de Eva María Martín del Valle, catedrática de Ingeniería Química del Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad de Salamanca, y llevará el título de ?El ingeniero: intruso cordial en Biomedicina?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído