La Universidad de Salamanca entrega los premios a los mejores trabajos de fin de máster, grado y tesis doctoral sobre igualdad y género

Más de 40 trabajos con la calificación de sobresaliente o matrícula de honor optaron a este reconocimiento

Comunicación Universidad de Salamanca

0 Comentarios

Celia Aramburu e Inmaculada Sánchez Barrios junto a los galardonados y varios miembros del jurado. Foto USAL.
Celia Aramburu e Inmaculada Sánchez Barrios junto a los galardonados y varios miembros del jurado. Foto USAL.

El Aula Salinas del Edificio de las Escuelas Mayores ha acogido esta mañana la entrega de los premios a los mejores trabajos de fin de grado, máster y tesis doctoral en materia de igualdad de género, a los que han optado 44 trabajos que obtuvieron la calificación de sobresaliente o matrícula de honor.

Los premiados han recibido sus galardones en una ceremonia en la que han participado la vicerrectora de Estudiantes en funciones, Celia Aramburu, y la directora de la Unidad de Igualdad, Inmaculada Sánchez Barrios.

Irina Monforte Padilla ha recibido el premio al mejor trabajo fin de grado por “Deporte y Mujer. Especial referencia al fútbol”, turorizado por la profesora Josefa García Cirac. El premio al mejor trabajo fin de máster ha sido para Juan Miguel Arranz Arranz, por “Visiones de la familia en el socialismo español (1879-1937)”, dirigido por Luis Martín; y María Almudena Espinel González ha recibido el galardón de la mejor tesis por su trabajo “Mujeres y Aviación: Caso Adventia”, dirigido por los profesores Federico Bueno de Mata, María Luisa Ibáñez Martín y Marta Del Pozo Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído