La Universidad de Salamanca y el Colegio de Periodistas de Castilla y León presentan el curso de especialización profesional 'La retransmisión deportiva audiovisual'

El curso estará dirigido por el periodista deportivo Alberto Pérez

 MG 7342
MG 7342

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León han presentado en la mañana de este martes un nuevo curso de especialización profesional dirigido a periodistas que versará sobre el apasionante mundo de las retransmisiones deportivas.

De la mano del periodista deportivo salmantino, Alberto Pérez, el curso 'La retransmisión deportiva audiovisual' dará a conocer y a saber utilizar los procesos y herramientas necesarias para su máxima optimización. El rigor, la emotividad, el correcto uso del lenguaje, un manejo vocal que permita controlar las altas intensidades y las variaciones tonales, y por supuesto, el particular modo de contarlo de cada uno.

A partir de material descargable, piezas de audio y vídeo y de los foros de debate, este curso trata de ayudar a todos aquellos que quieran perfeccionar o iniciarse en el noble arte de la narración deportiva de una forma totalmente online. 

El curso, tiene una duración total de 60 horas que abarcarán desde el 19 de octubre hasta el 29 de noviembre y contará con 6 módulos, uno por cada semana de duración. Además, el curso presenta bonificaciones para desempleados, periodistas colegiados y periodistas colegiados desempleados. 

De esta forma, el binomio Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León consolidan su apuesta por la especialización de los periodistas en un sector en constante dinamismo y transformación con el que es ya su quinto curso de especialización para periodistas.

Puedes consultar la información de este curso en la página web del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído