La Universidad de Salamanca se suma por primera vez el Día Internacional del Patrimonio Mundial

Las actividades organizadas en Salamanca y Zamora están dirigidas a toda la comunidad universitaria

Comunicación Universidad de Salamanca

0 Comentarios

Día internacional del Patrimonio Mundial en la Universidad de Salamanca
Día internacional del Patrimonio Mundial en la Universidad de Salamanca

Más de un centenar de personas participarán en las visitas guiadas al Edificio Histórico con motivo del Día Internacional del Patrimonio Mundial de la UNESCO al que se suma por primera vez la Universidad de Salamanca.

Tras retrasarse su celebración prevista para el curso pasado con motivo de la pandemia, la Universidad de Salamanca se ha convertido en la primera universidad española en tomar parte en este día.

Durante este martes, 16 de noviembre, se han organizado varias actividades dirigidas a la comunidad universitaria en su conjunto (PDI, PAS y alumnado) a cargo de especialistas en la materia de la propia Universidad.

En la ciudad de Salamanca se podrá disfrutar de varias visitas guiadas al edificio de las Escuelas Mayores de la universidad, repartidas a lo largo del día en cuatro grupos diferentes, y en Zamora, esta tarde tendrá lugar una conferencia sobre “Patrimonio Universitario en Zamora: la escuela normal y el Campus Viriato”, impartida por las doctoras María Almudena Frechilla Alonso y María Ascensión Rodríguez Esteban.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído