La Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha presentado en la mañana de este martes el nuevo Máster Oficial en Dirección de Empresas del Sector Turístico Al acto acudieron el rector de la UPSA, Ángel Galindo; el director general de EOI, Fernando Bayón Mariné; el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, y el concejal de Cultura y Turismo de Salamanca, Julio López Revuelta, en representación de las instituciones colaboradoras con este posgrado.

El máster, como se ha informado en su presentación, está dirigido a profesionales con experiencia que deseen fortalecer sus habilidades directivas, sus conocimientos, sus metodologías de trabajo, su capacidad de liderazgo y su mentalidad estratégica. Las nuevas oportunidades en el sector nacerán de la capacidad de irrupción de nuevos modelos de negocio fundamentados en la nueva economía. Por ello, este programa contribuye a formar nuevos emprendedores y directivos, dentro de la renovación creativa que necesita el sector para crear y consolidar una nueva economía turística.

 

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo, ha asegurado que este master “se ajusta a una de las realidades más significativas en la sociedad, en Salamanca y en el mundo, como es el turismo”. Además, ha reseñado que el posgrado “nace con vocación de liderazgo de calidad en este sector” y ha apostado por el valor humanista añadido que ofrecerá la Universidad Pontificia a los futuros profesionales. Así, Galindo se ha referido a que el nuevo master “cubrirá la demanda de un sector clave y actual de la economía, contribuirá a la internalización  de posgrados de esta institución académica a través de la formación no presencial y añadirá el tinte humanista”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído