La UPSA rompe barreras por el autismo

Alumnos y profesores se han realizado una foto en el claustro para concienciar para que se conozcan las barreras a las que se enfrentan las personas con Trastorno del Espectro del Autismo

0 Comentarios

 La UPSA rompe barreras por el autismo
La UPSA rompe barreras por el autismo

Un grupo alumnos de la Universidad ha querido simbolizar con una foto el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Con el lema 'La UPSA rompe barreras por el autismo' alumnos y profesores de distintas titulaciones se han dado cita en el Claustro -con el objetivo de concienciar para que se conozcan las barreras a las que se enfrentan las personas con Trastorno del Espectro del Autismo- ya que eso permitirá una mejor adaptación a sus necesidades y reforzará la inclusión del colectivo en todos los ámbitos de la sociedad.

La campaña también es un llamamiento a la acción y una invitación a trabajar todos juntos en la mejora de la accesibilidad, de ahí que las entidades del autismo en España estén solicitando a la sociedad a romper juntos las barreras por el autismo.

El acto ha sido una iniciativa del ‘Máster en Formación Clínica Logopédica’ y del Grado en Logopedia junto con el Servicio de Voluntariado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído