​La USAL acoge la primera reunión de la red ibérica de investigación en rigidez arterial y neurocognición

Contó con la participación de más de 40 expertos. La reunión comenzó a las 9 horas en la Hospedería Fonseca y estuvo presidida por la vicerrectora de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud

0 Comentarios

 RedIbérica3
RedIbérica3

La Universidad de Salamanca ha sido elegida como la sede de reunión de la red ibérica de investigación en rigidez arterial y neurocognición de la que forman parte expertos de España y Portugal.

La reunión estuvo presidida por Purificación Galindo Villardón, vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud; Pedro Guimarães Cunha, profesor de la Universidad de Braga y coordinador de la red; Rogelio González Sarmiento, director científico del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca IBSAL; y Luis García Ortiz, responsable de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de La Alamedilla, profesor de la Universidad de Salamanca y organizador de la reunión local.

Este encuentro reunió por primera vez a los 40 investigadores que conforman la Red Ibérica de Estructura Arterial, Hemodinámicos Centrales y Neurocognición que comenzarán a definir el proyecto de estudio de la salud cardiovascular de la población ibérica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído