La Universidad de Salamanca, acogerá el congreso internacional ?Bio-Iberoamérica 2016. Biotecnología Integrando Continentes?, el evento más importante en el ámbito de la biotecnología en Iberoamérica, que se desarrollará en Salamanca en 2016. La institución salmantina integrará este importante encuentro científico internacional dentro de los actos de celebración del Octavo Centenario de la creación de la USAL.

Este congreso contará con la presencia de algunos de los más prestigiosos investigadores iberoamericanos en el área de la biotecnología. Organizado por la Universidad de Salamanca, cuenta además con la colaboración de las sociedades de Biotecnología de Brasil, México, Portugal y España, la Confederación Argentina de Biotecnología y la Asociación Colombiana de Biotecnología.

La bioenergía, la biomedicina y la medicina regenerativa, las soluciones medioambientales, la bioingeniería molecular y los nuevos procesos alimentarios son algunos de los temas que se tratarán en este congreso. Temas de gran interés actual por lo que es previsible que este evento cuente con una gran proyección a nivel internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído