La USAL alberga desde este este miércoles la asamblea de la Creup con la regulación de las prácticas académicas como tema principal

Se trata de un evento semestral en el que se debaten y aprueban los posicionamientos y posturas de la asociación de cara a la actualidad universitaria

1 Comentarios

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca Foto Comunicación USAL
Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca Foto Comunicación USAL

La Universidad de Salamanca acogerá entre este miércoles, 21 de julio, y hasta el próximo sábado, 24 de julio, la 69 asamblea de la Coordinadora de Representantes de Universidades Públicas (Creup), un evento semestral en el que se debaten y aprueban los posicionamientos y posturas de la asociación de cara a la actualidad universitaria. Entre otros temas, se va a hablar sobre regulación de las prácticas académicas o de la Ley de Convivencia Universitaria.  

El evento, que será inaugurado por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, la presidenta de Creup, Andrea Paricio, el presidente del Consejo de Delegaciones de la USAL (Condele), Juan M. Otero y la directora general de Universidades de Castilla y León, Blanca Ares, contará con la presencia de otras autoridades locales y autonómicas.  

Durante todo el evento se respetarán las medidas de distancia y sanitarias recomendadas por la Universidad de Salamanca y Sacyl. Entre otras, se realizará a los asistentes una prueba de antígenos antes de comenzar el evento, con antelación suficiente para poder aislar a los posibles positivos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído