La USAL entrega los premios extraordinarios de grado del curso 2018-19

Más de un centenar de estudiantes que completaron sus titulaciones ese año han obtenido los galardones

Comunicación Universidad de Salamanca

0 Comentarios

La USAL entrega los premios extraordinarios de grado del curso 2018-19
La USAL entrega los premios extraordinarios de grado del curso 2018-19

La Universidad de Salamanca ha entregado en la mañana de este miércoles los premios extraordinarios de grado correspondientes al curso 2018/19 en una ceremonia que ha tenido lugar en el Paraninfo. Cerca de cuarenta de los 109 galardonados asistieron al evento, presidido por la vicerrectora de Docencia e Innovación, María José Rodríguez Conde; la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu Sánchez; y la secretaria general, María José García Barrado.

Los premios extraordinarios de grado se conceden a los mejores expedientes de cada una de las titulaciones oficiales que se imparten en la Universidad de Salamanca. La normativa establece un premio por cada 50 egresados, siendo 7’5 la nota media mínima registrada en el conjunto del expediente para poder recibirlo. De entre los galardonados, 39 han logrado una media en la carrera superior al 9, siendo la más alta el 9’74 obtenido por un estudiante de Filología Hispánica. Los premiados reciben un premio y la mención correspondiente en su expediente académico.

Al término de la ceremonia, los premiados se han fotografiado en el Patio de la Secuoya junto con las autoridades académicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído