La USAL mejora dos de sus laboratorios gracias a los Fondos Feder

Ha formalizado la contratación de suministro, instalación y puesta en marcha de consola para espectrofotómetro de RMN y software para el centro de resonancia magnética nuclear y de suministro, entrega e instalación de sistema de Resonancia Láser (CRDS) para el laboratorio de Isótopos estables

14 nov 2017 - 11:43
Laboratorios del Irnasa
Laboratorios del Irnasa

La Universidad de Salamanca ha formalizado dos contratos de suministros para mejorar dos de sus laboratorios. Ambos financiados gracias a la subvención de Fondos Feder.

El primero de ellos es con la empresa Amiston, y consiste en el suministro, entrega e instalación de sistema de Resonancia Láser (CRDS) para el laboratorio de Isótopos estables. Tiene un coste total de 422.863,54 euros, y dicha empresa fue la única que se presentó y cumplía con las especificaciones.

El segundo es con Bruker Española, y la USAL se asegura el suministro, instalación y puesta en marcha de consola para espectrofotómetro de RMN y software para el centro de resonancia magnética nuclear. El importe total es 384.175,00 euros y, al igual que en el anterior contrato, fue la única empresa que se presentó y cumplía con las especificaciones.

stats