La USAL mejora dos de sus laboratorios gracias a los Fondos Feder

Ha formalizado la contratación de suministro, instalación y puesta en marcha de consola para espectrofotómetro de RMN y software para el centro de resonancia magnética nuclear y de suministro, entrega e instalación de sistema de Resonancia Láser (CRDS) para el laboratorio de Isótopos estables

 Laboratorios del Irnasa
Laboratorios del Irnasa

La Universidad de Salamanca ha formalizado dos contratos de suministros para mejorar dos de sus laboratorios. Ambos financiados gracias a la subvención de Fondos Feder.

El primero de ellos es con la empresa Amiston, y consiste en el suministro, entrega e instalación de sistema de Resonancia Láser (CRDS) para el laboratorio de Isótopos estables. Tiene un coste total de 422.863,54 euros, y dicha empresa fue la única que se presentó y cumplía con las especificaciones.

El segundo es con Bruker Española, y la USAL se asegura el suministro, instalación y puesta en marcha de consola para espectrofotómetro de RMN y software para el centro de resonancia magnética nuclear. El importe total es 384.175,00 euros y, al igual que en el anterior contrato, fue la única empresa que se presentó y cumplía con las especificaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído