La USAL obtiene la autorización de la Junta para implantar dos másteres universitarios en el ámbito de la función policial
El Consejo de Gobierno de Castilla y León también ha aprobado la concesión de 49.743.461 euros a la institución académica
La Universidad de Salamanca ha obtenido la autorización del Consejo de Gobierno de Castilla y León para implantar dos nuevas enseñanzas: los másteres universitarios en Ciberdelincuencia en el Ámbito de la Función Policial y en Derechos Humanos e Igualdad en el Ámbito de la Función Policial.
Las titulaciones se impartirán en modalidad virtual en el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, ubicado en Ávila y adscritos a efectos académicos a la Universidad de Salamanca.
El Ministerio de Universidades elevará ahora la propuesta al Consejo de Ministros para establecer el carácter oficial de los títulos y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos. Le seguirán su aprobación y su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Una subvención de casi 50 millones de euros
El Consejo de Gobierno de Castilla y León también ha aprobado este jueves la concesión de 137.663.480 euros a las universidades públicas de la Comunidad. La de Salamanca recibirá 49.743.461 euros, casi la misma cantidad que la de Valladolid (49.746.628 euros).
Esta financiación va dirigida a que los campus alcancen sus objetivos de la excelencia en la formación de los estudiantes mediante una enseñanza más personalizada; fomentar y afianzar una investigación científica de calidad; y aumentar la transferencia de conocimientos hacia la sociedad y las empresas.
También te puede interesar
Lo último