Actualidad

Este domingo no era para sacar el coche por Salamanca

Este domingo no era para sacar el coche por Salamanca

Este domingo no era para sacar el coche por Salamanca durante toda la mañana. La celebración de la Media Maratón y una manifestación sindical han mantenido cortadas al tráfico decenas de calles de media ciudad, por lo que quienes debieran acercarse hasta el centro, o lo hacían antes de las diez o ya después de la una de la tarde.

La celebración de la Media Maratón 2015 en Salamanca determinaba la adopción de una serie de medidas entre las 10:00 y las 12:00 que incluían cortes, desvíos y regulaciones de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en un gran número de vías públicas, por parte de la Policía Local de Salamanca. Además de la zona centro de la ciudad y el barrio antiguo, la carrera transcurrió por los barrios de San Vicente, El Arrabal, Chamberí, Vistahermosa, El Zurguén, Tenerías, polígono del Tormes, La Aldehuela, Prosperidad, Puente Ladrillo, Comuneros y Garrido Norte.

Posteriormente, a las 12:30 horas, Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de los Trabajadores (UGT) iniciaron una manifestación desde la plaza de la Constitución, recorriendo la plaza de Santa Eulalia, la calle del Pozo Amarillo, las plazas del Mercado y del Poeta Iglesias, la calle San Justo y cruzando la Gran Vía para finalizar en la plaza de San Román.

¿Quieres hacer un comentario?