Actualidad

El parque móvil municipal renueva su flota con cinco nuevos vehículos

El parque móvil municipal renueva su flota con cinco nuevos vehículos
El Parque Móvil municipal ha renovado su flota con cinco nuevos vehículos; tres de ellos para el Servicio de Mantenimiento y dos furgonetas ligeras, destinadas a la sección de Iluminación Artística. Se trata de cuatro furgonetas Renault Kangoo Combi y una Furgoneta Combi Gran Volumen, todas ellas dotadas de instalación de manos libres y climatización.

Los vehículos estarán destinados al desarrollo de los trabajos diarios de los servicios de iluminación artística y de mantenimiento. En el primer caso, para la carga de material y escaleras, y el movimiento de la brigada de iluminación artística por toda la ciudad.

En el caso de mantenimiento, se utilizarán  para el desarrollo de los trabajos ordinarios de los diferentes talleres; concretamente a los talleres de cerrajería, electricidad y calefacción, aunque podrán cambiar de taller en función de las necesidades. Dichos talleres necesitan vehículos para cargar las herramientas y el material necesario para el desarrollo de sus trabajos por las diferentes dependencias municipales y colegios públicos de la ciudad.

Todos los vehículos son diésel, de cinco plazas, una potencia que varía entre los 70 y 75 cv y una capacidad mínima de carga de 600 decímetros cúbicos en el caso de las ligeras y de 2’8 metros cúbicos en el de la de gran volumen.

¿Quieres hacer un comentario?