Cultura

Álex von Karma presenta la novela 'La Curva de tu sonrisa'

Álex von Karma presenta la novela 'La Curva de tu sonrisa'
La librería Hydria acoge este martes, a las 19:30 horas, la presentación de la novela 'La Curva de tu sonrisa', de Álex von Karma. El acto estará coordinado por el escritor salmantino Alberto Blanco Rubio y la entrada es libre. Alex von Karma (Madrid, 1995), es el seudónimo de un escritor que se define a sí mismo como un ilusionista de las letras y un domador de palabras en sus dos principales facetas, como blogger y escritor. Comenzó a escribir en su blog personal pequeños relatos que pretendían llegar al corazón de todo aquel que estuviera dispuesto a leerlos. Poco a poco comenzó a hacerse un hueco en el mundo literario de Internet y a convertirse en el coordinador de la comunidad literaria 'Bloggerizados', colaborando así con distintas editoriales y autores, hasta el día de hoy.
 
Sinopsis

Cualquier historia de amor que pretenda ser épica, debe enfrentar a los protagonistas a precipicios cuya profundidad solo el alma conoce. Eva acaba de ser despedida de su trabajo y planea abrir una tienda de repostería creativa para endulzar la vida de todo el que pruebe sus deliciosas recetas.  Hugo vive la vida a duras penas mientras carga a sus espaldas un doloroso recuerdo, convencido de que nunca más volverá a sonreír. Pero la vida hará que sus caminos se crucen en un punto donde ni siquiera habrían soñado.

Madrid, Barcelona y Londres serán las tres ciudades que albergarán a nuestros personajes, dando el toque ideal para que surja algo más a pesar de las sombras que planean sobre ellos. Superación, esperanza, entrega y, sobre todo, amor, son los ingredientes de “la curva de tu sonrisa”, una adaptación del romanticismo más puro a la selva de asfalto de nuestros días. Una obra de un estilo propio que sorprende, página a página, suspiro a suspiro. Prosa ágil, veloz,  que lleva al lector a reír,  llorar y  tener hambre a la velocidad de la vida. ¿Puede el amor coser con hilo de eternidad todas las heridas de un alma rota? Hagan sus apuestas.

 
¿Quieres hacer un comentario?