Beret triunfa en Salamanca

El concierto fue ante un abarrotado Multiusos Sánchez Paraíso, que se rindió a las letras y la música del sevillano

 Concierto de Beret (18)
Concierto de Beret (18)

Beret llegaba este sábado al Multiusos Sánchez Paraíso con una gran expectación por parte de sus inumerables fans en Salamanca. Y el sevillano no defraudó, actuando de manera increíble ante un abarrotado pabellón y haciendo las delicias de un público que se rindió ante sus letras y su música.

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. Conoció a temprana edad el rap/reggae y empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube.

Comenzó su carrera con temas inéditos hasta sacar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’ y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.

Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferre a crear lo que le nace desde el corazón. Con su último disco titulado ‘Ápices’ desbanca el mundo de la Música Urbana Española, haciendo sold out en todas las salas y proclamándose como el Nº1 en visitas y seguidores. “Ápices” está arrasando en todas las redes y le ha llevado a ser el artista revelación en la música urbana de 2017.

Tiene 2 discos de Oro (por streaming), “Vuelve” y “Esencial” y han hecho muchas versiones de sus temas tanto en España como en Latinoamérica.

Revive la entrevista que SALAMANCA24HORAS hizo a Beret.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído