Alfred Planas se muestra autoexigente después del arranque de temporada y sabe que puede dar más de sí. El extremo catalán explica que se muestra más cómodo en el costado izquierdo y también que el equipo tiene mucha competencia en la zona de tres cuartos.
Lo mejor tras una derrota es que llegue inmediatamente el siguiente encuentro. "Vienes de perder y tienes ganas de reivindicarte. El viaje de vuelta se nos hizo largo, era nuestra segunda derrota y no fue un buen partido. Así que uno quiere que llegue el próximo partido y sumar los tres puntos".
Fue titular ante el Cornellá pero Ponz le sustituyó al descanso, ¿cómo lleva esa situación un futbolista? "No es fácil que te cambien al descanso, pero el míster mira lo mejor para el equipo. Consideró que había que buscar otros alternativas y así lo hizo. Esto es un equipo y hay que estar al servicio de todos. Cuando te toque salir, hay que dar el máximo".
¿Qué le falta a Planas para encontrar su mejor versión en Unionistas? "Estamos en ello. Yo soy el primero que me exijo mucho y creo que puedo dar más. Estoy en el camino de sacar mi mejor versión. Hacemos trabajo individual con el cuerpo técnico, tanto en la toma de decisión, como recursos para salir por fuera o hacia adentro".
¿Puede jugar en los dos costados, en cuál está más cómodo? "Me siento cómodo en la izquierda. Si recibo y puedo ir para dentro, puedo chutar. Por la derecha, si salgo hacia afuera, tan solo me queda el recurso del centro al área".
Hay mucha competencia en la zona de tres cuartos de campo. "Somos muchos futbolistas en la zona de bandas y eso te hace estar en alerta. No puedes relajarte ni un segundo. Y también para el entrenador, que tiene más opciones para poder plantear los partidos".
¿Cómo puede hacer daño Unionistas al Tarazona? "Ellos juegan con una línea de cinco y quizá no tengan una capacidad de asociarse, pero son muy buenos en las segundas jugadas tras el golpeo. Nosotros queremos hacerle daño con nuestras armas. Yo siempre miro la clasificación porque me gusta saber contra quién nos enfrentamos pero enfrentarte al último no significa que juegues más relajado. Me gusta saber cuántos goles llevan o cuántos han encajado, pero no soy de los que piensan si han ganado o no".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios