Después de una semana de parón por los positivos del CB Marbella, el CD Carbajosa Basket vuelve a la competición este sábado. Y lo hará contra un equipo que tampoco jugó la pasada semana por positivos en el rival.

Los de Jesús Gutiérrez se medirán el sábado, a las 20:30 horas, al Zentro Basket Madrid en el Polideportivo Municipal de Madrid. Los charros llegan a la cita con dos triunfos y una derrota y los madrileños cuentan sus dos encuentros por victorias.

El técnico del equipo charro, Jesús Gutiérrez, reconoce que sus jugadores están dando un paso adelante para no cargar de minutos a los más titulares y ayudar en la rotación. “Va a haber jugadores que den un paso adelante. De hecho, ya lo están dando. Menos Alonso y Román en el primer partido, en los otros dos hemos jugado con doce y once", explica Jesús Gutiérrez en SALAMANCA24HORAS.

El base Carlos Hidalgo avisa del peligro del rival: “Es un equipo al que conozco. Creo que son incluso un poco más jóvenes que nosotros, son muy físicos y tienen calidad. En casa, son muy fuertes y complicados. Tenemos que aprovechar esa pequeña ventaja que nos da tener más experiencia".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído