Jesús Gutiérrez señala el próximo objetivo del Carbajosa Basket: "Que consigamos entrenar muy bien esta tarde"

El entrenador del equipo charro de LEB Plata reconoce que hay jugadores que están dando un paso adelante

 JESÚS GUTIÉRREZ GIJÓN
JESÚS GUTIÉRREZ GIJÓN

El técnico del Carbajosa Basket, Jesús Gutiérrez, valora los tres primeros encuentros de la temporada de los suyos en LEB Plata. El entrenador se encuentra muy centrado en el día a día y reconoce que hay jugadores que ya están dando un paso adelante.

Balance. "El 2/1 es positivo. Hay que olvidarse que somos un recién ascendido y que la pretemporada ha sido complicada por la incertidumbre. Hasta ahora hemos sido siempre negativos en los test y eso es un alivio".

Planificación. "Nosotros planificamos para tres o cuatro semanas. Puedes planificar un partido, que haya un positivo y haya que parar o cambiar. Tuvimos que cambiar la planificación la semana pasada por los positivos de CB Marbella y aprovechamos para meter más carga".

Puntos fuertes. "Creo que estamos siendo constantes en el trabajo y estamos mejorando poco a poco. También tiene que ver entrenar en nuestro pabellón y tener unos horarios más centrados. El mayor objetivo es que consigamos entrenar muy bien esta tarde".

Minutaje. "Va a haber jugadores que den un paso adelante. De hecho, ya lo están dando. Menos Alonso y Román en el primer partido, en los otros dos hemos jugado con doce y once".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído