Deportes

Celebrada la segunda concentración urbana de judo

Celebrada la segunda concentración urbana de judo
Una vez más las instalaciones del Gimnasio Zarza se convirtieron durante el fin de semana en sala de juegos, albergue, comedor, y por supuesto dojo. La razón fue la celebración de la segunda concentración urbana, en la que se acogió a los judocas pre-benjamines y benjamines del Club Zarza y la Escuela Doryoku.

Un total de 80 deportistas se presentaron a las 17 horas en la calle Velázquez para acceder al gimnasio y celebrar un entrenamiento de judo multitudinario, con una primera fase de técnicas y juegos aplicados de la que disfrutaron a lo largo de una hora y media. Después de pasar por casa para cenar, ducharse y coger fuerzas, los niños volvieron al gimnasio para una segunda parte con más juegos y dinámicas en la que hicieron nuevos amigos. A las 23 horas llegó el momento de colocar sus sacos para dormir, aunque algunos se hicieron los remolones y alargaron un poco más la fiesta en la que para muchos fue su primera noche fuera de casa.

A las 8:30 horas llegó el momento de levantarse, desayunando unos churros, y posteriormente tuvo lugar la despedida, aunque muchos hubieran alargado la concentración. Una vez más participaron en la organización los judocas Fernando Díaz, Eduardo Mateos, Guillermo Santabrígida, Manuel Santabrígida, Sergio Arroyo y Ricardo Martín.

¿Quieres hacer un comentario?