Deportes

​Los charros Carlos Sierra y Cristina Egido siguen triunfando en el mundo del tenis

El albense se hizo con el campeonato del Warriors Tour de Gijón sin ceder un solo set, mientras que la salmantina fue subcampeona del prestigioso Torneo Internacional Cadete de Miranda de Ebro pese a tener menos edad que sus rivales 

Alberto Rodríguez y Carlos Sierra

El tenis salmantino sigue apuntando maneras gracias a dos desus promesas, que este pasado fin de semana lograron dos buenos resultados queles hacen consagrarse como dos de las esperanzas charras de cara al futuro.

Por un lado, el tenista albense Carlos Sierra se proclamócampeón del Warriors Tour de Gijón.Esta competición está formada por 12 torneos a lo largo de toda España que sedisputan durante toda la temporada, y el objetivo de todos los participantes(entre categorías benjamín e infantil) es quedar entre los 8 primeros paraclasificarse para el Máster Nacional que este año se disputará en Alicante.

Así, frente a un cuadro exigente de 24 jugadores, CarlosSierra, acompañado de su entrenador Alberto Rodríguez, partía como número 1 ygran favorito, algo que logró hacer valer derrotando a los mejores infantilesde Galicia y Cantabria para llevarse el torneo sin ceder un solo set.

Además, sin tiempo para celebraciones, tanto jugador comoentrenador han viajado hasta la sede del Atlètic Terrassa Hockei Club paradisputar el campeonato de España por equipos cadete, que tiene lugar a lo largode esta semana.

Por otra parte, la salmantina Cristina Egido Iglesias fuesubcampeona del prestigioso Torneo Internacional Cadete de tenis de Mirandade Ebro. Pese a que la charra todavía se encuentra en edad infantil (es decir,competía contra jugadoras de más edad), logró llegar a la final, perdiéndolacontra Lucía Casas, de Madrid. Eso sí, la derrota no le ha hecho desmerecer elpuesto y se congratula por el gran torneo realizado y el magnífico resultadologrado.

¿Quieres hacer un comentario?