​Duelo de altura entre Atlético de Madrid C y Salamanca CF UDS femenino

Los dos equipos se encuentran en la zona alta de la Primera Nacional y medirán fuerzas este sábado

1 Comentarios

 SAZA RAYO B
SAZA RAYO B

El Salamanca CF UDS femenino ha comenzado de forma positiva la campaña con diez puntos de quince posibles. Las de Sergio Mata se miden este sábado, a las cuatro de la tarde, al tercer equipo del Atlético de Madrid.

Las rojiblancas cuentan con un punto menos que las salmantinas en la tabla y será un envite de poder a poder entre dos equipos que quieren cuidar el balón.

“Este fin de semana competimos contra uno de los equipos ‘coco’ de la categoría, contra el Atlético de Madrid C. Siempre es un equipo con jugadoras de gran proyección y que está fortaleciendo sus categorías inferiores. Muchas jugadoras tienen experiencia en la categoría. Proponen un fútbol de gran despliegue físico. Son una de las canteras del fútbol femenino en este país. Vamos a tratar de competir de la mejor manera posible y creemos que son partidos muy bonitos los que jugamos con el Atlético. Tenemos mucha ilusión por seguir puntuando y creciendo en nuestro modelo de juego”, explica a SALAMANCA24HORAS el entrenador Sergio Mata.

Las salmantinas llegan tras dos victorias consecutivas pero, sobre todo, con una estructura defensiva mucho más organizada. Así también lo asegura la portera Gema Rey: “En estos últimos dos encuentros, hemos tenido buenas sensaciones atrás. Hay mucha seguridad en zona defensiva. Siempre estaba acostumbrada a jugar con cuatro defensas pero ahora me adapto a los tres centrales”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído