​Gema Rey: “La parte que menos se ve es la de organizar al equipo; hay mucho más trabajo que hacer una parada”

La portera titular del Salamanca CF UDS femenino reconoce que el equipo ha mejorado en la faceta defensiva

3 Comentarios

 GEMA REY FUENSALIDA
GEMA REY FUENSALIDA

Gema Rey es la ‘1’ del Salamanca CF UDS femenino. La portera está a muy bien nivel y la semana pasada realizó una parada ganadora con 0-0 en la posterior victoria de su equipo.

Balance del arranque de campaña. “Creo que es positivo. Al principio nos costó un poco conectar poruqe no hubo amistoso y eso siempre lo complica todo. Ahora ya, en estos dos últimos partidos, hemos visto nuestro potencial”.

Seguridad defensiva. “En estos últimos dos encuentros, hemos tenido buenas sensaciones atrás. Hay mucha seguridad en zona defensiva. Siempre estaba acostumbrada a jugar con cuatro defensas pero ahora me adapto a los tres centrales. La parte que menos se ve es la de organizar al equipo; hay mucho más trabajo que hacer una parada”.

Portera titular. “Tengo la confianza del cuerpo técnico y las compañeras. También de Laura Benito, la otra portera. Nosotras nos llevamos súper bien y empatizamos mucho porque sabemos lo que es fallar en esa posición. Luego también está Vega, que es muy joven pero tiene mucho potencial. Encaja muy bien con Laura y conmigo”.

Próximo encuentro. “Han tenido algún aplazado pero vienen fuerte. Les tenemos respeto pero tenemos buenas sensaciones”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído