El Guijuelo se encuentra cerca de cerrar su presencia en los playoff a Primera RFEF. Los chacineros tienen cinco puntos de ventaja respecto a los equipos que están fuera de la zona de privilegio pero no debe descuidarse para poder luchar por el ascenso de categoría.

Este sábado, a las 17 horas, el equipo dirigido por Mario Sánchez tendrá un encuentro muy complicado ante el Ourense CF. Los gallegos marchan colíderes de la tabla clasificatoria y pelean con el Pontevedra y el Zamora por el puesto de ascenso directo a la división de bronce del fútbol español.

En Guijuelo se muestran convencidos de poder estar entre los cinco mejores para disputar los playoff a Primera RFEF. "El cuerpo me transmite ilusión por jugar el playoff y también tenemos cierta tranquilidad por tener el colchón de los cinco puntos de diferencia. También sabemos que no hay nada hecho y si queremos estar en los puestos de privilegio, hay que seguir trabajando. Yo sí veo al Guijuelo en el playoff y nos hemos ganado el derecho a soñar con él”, afirma Rabanillo.

El meta chacinero sabe que los duelos que quedan por delante son a "vida o muerte" para poder lograr el objetivo. Por su parte, el zaguero Asiel reconoce que van a por todas el sábado: “Tenemos muchas ganas de volver al Estadio Municipal Luis Ramos ante un gran rival como es el Ourense para volver a la senda de la victoria ante nuestra afición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído